Fuera demonios!

Pues eso!

 Creo que después de volver a cruzar una línea de meta se ha completado el exorcismo que tanto ansiaba. Ha sido en la Duatló de Muntanya de Terrassa y en un circuito de BTT exigente, no tanto técnica sino como físicamente con continuas subidas y descensos cortos y rápidos. 

Después del ya comentado DNF en Calella y la avería en Sant Andreu el coco ya estaba un poco tocado pero no lo suficiente para seguir entrenando al ritmo suave que exige la pretemporada y conseguir cerrar este fatal ciclo. 

En la mañana de hoy he compartido aventuras previas a la carrera y en términos de póquer con una mano de FULL, es decir un trío de chicas (Ada, Judith y Rakel) y una pareja (Álvaro y M.Jose) . El comodín era un gran runner y triatleta al que tengo ganas de conocer un poco más. Juanmi Moreno, enfermero de profesión y deportista de vocación, 

Las chicas se han marcado un 10k de trail y Álvaro y yo hemos compartido el calentamiento, unas confidencias y poco más porque al abrirse la salida le perdí y no le encontré de nuevo hasta que me pasó como un avión en una de las bajadas. Gran carrera la del Sr Álvaro.

Personalmente muy bien en la carrera a pie, conservando en la BTT consciente del momento de la pretemporada y sabiendo que más que nunca mi objetivo era terminar. El tiempo final, como siempre me lo quedo para mi que es mío.

Muy contento del material que estrenaba hoy. Las newton Boco AT son realmente cómodas y ligeras para ser una zapa de trail. Me la jugué al estrenarlas en competi y la verdad es que grata sorpresa. Sin duda se sitúan entre mis gadgets estrella. 

En resumen, una gran mañana con mejor compañía y ya pensando en seguir sumando entrenos. La próxima parada será en Cabrils para dar guerra a los demonios en una nueva batalla en la montaña.

Gracias Álvaro, Rakel, M Jose, Judith, y Ada por la compañía y a Iñaki de Tona Bikes por el servicio a domicilio. Hoy pude disfrutar este All Road que es la Olympia 29. 

Salud y kms....

Dávila cabró...la muntanya no és el mateix sense tu pero...a les xarxes s'està més trankil, jajajaj

Que ganas de volver a sonreir . Fotón by Rakel


1 comentarios:

¡¡Me alegro de que esté todo mejor ya!! De esas rachas negativas mejor salir cuanto antes porque se van agrandando solas.
¡Un abrazo desde Sevilla!

15 de diciembre de 2013, 14:10 comment-delete

Publicar un comentario