Cuenta atrás #Road2Challenge : Las Dudas

Hace un momento acabo de descargar los últimos meses de entrenos del pulsómetro. Ya sabéis que no soy amigo de publicar entrenos ni compartirlos porque creo que no soy ejemplo de nada ni de nadie pero el caso es que esa mirada atrás en forma de kms y esfuerzos me hacen pensar si todo esto vale la pena.

A 15 días de afrontar la distancia Ironman no veo claro que pueda ser capaz de acabar la prueba. O de acabarla como a mi me gustaría.

Marcel Zamora dijo en una charla que tuve el honor de conducir hace unos meses que triatlón es un deporte en el que se nada, se pedalea y se corre...y puntualizó el "se corre" , no se camina....

El pentacampeón de IM Niza y de Embrunman hizo esta reflexión en claro guiño a todos aquellos que nos apuntamos a una quimera de estas características tal vez sin estar suficientemente preparados o mentalizados. A mi por lo menos me tocó...

Tengo la conciencia tranquila de haber dedicado muchas horas y de intentar darlo todo en cada entreno. La tranquilidad es proporcional al remordimiento de no haber cuidado otras cosas durante todas las horas que hoy me indica el pulsómetro que he estado sudando.... Hablo de mi hija, mi pareja, mis amigos que no calzan cordones de goma...

Con todo ello ahora no se si todo este sacrificio personal y familiar va a tener sentido. Si bien es cierto que ya acumulo varios retos de media distancia, este es nuevo para mi y no lo veo demasiado claro...

Aún así, estaremos en la playa de Calella, dispuesto a intentarlo...

0 comentarios:

Publicar un comentario