Reflexión

Entre proyectos personales y profesionales cada vez tengo menos cuidado este espacio. No es demasiado justo ya que ha dejado de ser mi cuaderno personal. Creo que debo dedicar un poco más de tiempo a mi espacio y poder retomar la sana costumbre de escribir mis inquietudes.

Estamos ya encarando el mes de febrero y dejo atrás un enero complicado en el terreno personal. Cuando la salud de los tuyos está delicada, quieras o no, afecta en proporción a la gravedad. Y si asoma ese temido y asqueroso enemigo llamado cáncer , lo menos es asustarte. 

A pesar de ello he podido sumar entrenos. Han sido mi vía de escape a una situación difícil . Una vez más el deporte me ha ayudado a pasar este primer escollo emocional. Poco a poco vamos encarando la recta final espero con una feliz entrada a meta.

Por el camino he podido participar en las Duatlones de montaña de Cabrils y Mataró con unas buenísimas sensaciones y mejorando muchísimo los registros de 2012. 

Más reciente mi debut en la distancia de Media Maratón, si más no, de manera aislada. Las anteriores siempre habían sido en el tercer sector de un Half. Está claro que los 21Kms se hacen mucho más llevaderos así. Granollers va a ser sin duda un punto de inflexión en mi maltrecha faceta "runner".

Mi peke esta ya terriblemente enorme, a tres meses de cumplir los dos añitos me tiene más enajenado que nunca. Martina habla, baila, corre, se esconde... es toda una señorita a la que quiero como jamás pensé que se podía querer. El 20 de febrero pasará por el quirófano. Drenajes y carnots,  una intervención sencilla, pero que me tiene tremendamente nervioso

Cada vez tengo más claro que aquellos que dicen correr, nadar o competir por sus hijos se intentan engañar. Lo hacemos por nosotros mismos y esas expresiones son una manera de esconder ese egoísmo que nos hace sentir incómodos. Yo soy consciente que entreno y compito por mi mismo. Soy egoísta!

Intento serlo lo menos posible, pero lo soy. Quiero pensar que , de rebote, el hecho de sentirme bien conmigo mismo al ser finisher o cerrar una semana de entrenos afecta positivamente a mi familia. Pero a veces tengo mis dudas de si compenso lo suficiente.

Espero retomar este espacio , sin compartirlo. He decidido dejar este espacio en la red para mi mismo, para mis locuras mentales y para seguir escribiendo y descargando pequeñas emocionas.

T'estimo molt!


0 comentarios:

Publicar un comentario