Prioridades

Ha sido una semana especialmente dificil para poder seguir las sesiones de Carles Tur. No por su exigencia o dureza. Esta vez no.

El miércoles teníamos la operación de la peke y unos días antes la gripe me dejo en un KO técnico justo después de terminar la mitja de Barcelona. 

Con este panorama y el mal trago que pasamos con la intervención de Martina, los ánimos y el espíritu no daban para mucho más. Fue una operación menor y rápida (drenajes y carnots) pero para nosotros fue el peor de los momentos en sus menos de dos añitos de vida. Obviamente los entrenos y el deporte han quedado aparcados . 

En estos momentos te planteas un porqué. Invertimos horas de entreno que restamos del descanso y de la vida familiar, restamos valor a actividades sociales o culturales e incluso nos volvemos un pelín "frikis".

Como siempre, estos baches mentales se superan pensando en esos momentos en los que terminas una prueba, eres finisher y la felicidad que esos momentos te hace sentir importante. Al márgen de si tu compañero o tu rival lo hizo mejor o peor. Es tu tiempo, tu momento y es lo que te llevas. 
Todas esas sensaciones te ayudan a ser feliz y, por tanto, hacer felices a los nuestros si somos capaces de transmitir nuestra alegría. No siempre sucede. 
Tu entorno y tu familia tiene tu mismo objetivo, y no puedes evitarlo. Simplemente entenderlo, asimilarlo y compaginarlo de la mejor manera, siempre sabiendo que es lo realmente importante, aquello que no quieres perder por nada del mundo. 

Si tienes esa respuesta, sabes a que atenerte. La mía es clara...mi hija y mi familia son mi carrera, el resto, los obstáculos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario