... más vale pájaro en mano...

Hay un dicho muy castellano que dice... más vale pájaro en mano que ciento volando!

El refranero  popular es tremendamente sabio y transferible a la cotidianidad. En mi caso preparo un calendario exigente, tanto en dureza como en número de pruebas. 
Se cuál es mi realidad a fecha de hoy, este 2013 dispongo de los medios, un gran entrenador como es Carles Tur  y el algo de tiempo para poder disfrutar del deporte . Gracias a triatletasenred.com dispongo de unos privilegios que quiero aprovechar , así como la suerte de poder contar con buenos compañeros y un gran entrenador como es mi amigo Carles Tur. No se que pasará en 2014 ni cuál será mi realidad así que ... más vale pájaro en mano....

Así , el calendario deportivo quedará de la siguiente manera

- 3 de marzo - Ports del Maresme : Marcha Cicloturista - 140Km +2500

-17 de marzo - Terra de vins i caves : Marcha Cicloturista - 140Km +1900

- 24 Marzo - Duatló Carretera Cerdanyola

- 14 Abril - Triatló Canal Olímpic (Fasttriatlón) Sprint

- 5 Mayo - Extreme Man Salou - HALF

- 19 Mayo - Challenge Barcelona - HALF

- 7 Julio - Extreme Man Getxo - HALF

- 14 Julio - Triatló de La Vila - Sprint

- 21 Julio - Triatló Andorra - Olímpica

- 11 Agosto - Triatló Tarragona 

- 6 Octubre - CHALLENGE BARCELONA - MARESME (3.8-180-42)

GAS!!

0 comentarios:

Publicar un comentario